lunes, 4 de mayo de 2009

Studio sculp sp15 foundation

Studio sculp spf15 foundation












Hola! Cuanto tiempo sin actualizar, la verdad que la perrera a podido conmigo jajaja
Bueno la entrada es para esta base! El sábado junto a Judit y Dunia fuimos a MAC Pro de barcelona que la abrieron la semana pasada (después de mucho tiempo diciéndolo...jajaja)
Bueno pues estando allí que compre la bottle green y pedí de muestra la Studio sculp en el tono nw15 y bueno hoy ya la e probado, es una base en formato gel, de larga duración y resistente al agua.
Es de cobertura media regulable y con efecto "satinado" me gusta porque no te deja la cara mate, mate como la deja la studio fix.
No me gusta mucho el formato que tiene, lo encuentro difícil de extender al ser en gel, quizás con la 187 es mas fácil pero con esponja se difumina fatal fatal!
El tono me gustaba aunque e tenido que poner polvos con color encima porque no me acababa de gustar.
Me la he puesto a las 11:30 y ahora que son las 20h pues tengo algo de brillo (no como si no me hecho nada pero hay brillos) las imperfecciones no las tengo tapadas...aunque cuando me la he aplicado tampoco las tenia muy muy tapadas (no me ha dado tiempo a echar corrector jajaja) Yo creo que esta base esta mas indicada para pieles mixtas a grasa ya que te mantiene la piel hidratadas, para pieles grasas como la mía no es la mejor base! Yo no caeré comprando esta base jajaja



El precio supongo se sera unos 27-30€
Gracias por leer y besos!

1 comentario:

  1. Entonces no nos la compramos verdad? xDD
    Gracias por la opinion!!
    Besos!!

    ResponderEliminar